3 Novelas románticas para San Valentin

Posted on Feb 12 2015 - 4:26pm by admin

En 3 días llega una de las fechas más esperadas para los enamorados, San Valentin.

Si eres de las que te gusta la lectura, eres romántica, atrevida y te gusta este tipo de  novelas, estas de suerte, entre el mes de Enero y Febrero del 2015 han salido algunas novelas que no te puedes perder.

Te recomendamos que dejes caer a tu pareja algunos nombres para que vaya a la librería y que te los compre.

Alguien como tú de Elísabet Benavent

 Un libro muy esperado para los que se leyeron el primero de la serie: Decisión.

Avergonzada por interpretar un papel que no le corresponde, Alba intenta adaptarse a su nueva situación: ha perdido a los dos hombres más importantes de su vida y tiene que convivir con ellos en el trabajo, fingir normalidad. Sin embargo el peso de la culpa la acercará a Hugo y juntos trazarán un plan de conquista para seducir a Nicolás, pieza clave para volver a cerrar el círculo. Y esta vez dependerá solo de ella.

novela1

Cuando estoy contigo de Beth Kery

Lucien Sauvage es dueño de un restaurante de lujo y heredero de una gran fortuna. Cuando aparece a las puertas de su local Elise Martin, hija de un poderoso modisto francés, se queda hipnotizado por la despampanante aprendiz de chef. De tal modo, que Lucien la convertirá en guardiana de un secreto que podría arruinar los planes que lleva construyendo cuidadosamente desde hace años.

Conocida por su flagrante exhibicionismo y por saltarse las estrictas reglas que rigen su sofisticado mundo social, las maneras salvajes de la joven suelen sorprender a la mayoría. Pero no a Lucien. De hecho, se siente irremediablemente atraído por su descaro.

Ciertamente, la chica necesita disciplina, y él está dispuesto a dársela. Pero domesticar a Elisa no va a ser ningún juego de niños. En su interior esconde un fuego capaz de devorar al más apasionado de los amantes.

Pero Lucien no es un hombre corriente, y no permitirá que lo manipulen. Para controlar a esta insolente belleza —para someterla— no tendrá más remedio que adentrarse en las ardientes llamas de su pasión…

novela2

Por último, os dejamos una novela que a muchas de nosotras nos encantaría que se cumpliera realidad.¿Lo dejamos como una indirecta o es demasiado directo?

Casate conmigo de Mary Balogh

Libro 1 de la serie «Quinteto de los Huxtable ».

Elliott Wallace, el irresistible vizconde Lyngate, es el nuevo tutor de Stephen Huxtable, el joven duque de Merton. Entre los Huxtable, Elliott ve la posibilidad de medrar, y todo parece a punto para su matrimonio con Margaret, la hermana mayor de Stephen, cuando la hermana mediana, Vanessa, se propone por sorpresa como esposa para el vizconde.

En la noche de bodas Elliott y Vanessa descubren sorprendidos que están hechos el uno para el otro; aunque al tiempo se va desvelando el secreto que une a Elliott con los Huxtable.

novela3