Libros para los pequeños de la casa

Posted on Mar 10 2015 - 2:32pm by admin

Si eres una amante de la lectura, puedes inculcar lo mismo a tu hijo porque los niños ven lo que sus padres hacen, por esa razón es bueno que te vean siempre con una novela en la mano al igual que es muy bonito que cuando se vayan a la cama les leas un libro de aventuras, intriga o de sus muñecos favoritos, es una bonita forma de pasar tiempo con ellos y que su imaginación vuele, porque sinceramente ahora los pequeños de la casa están acostumbrados a verlo todo ya sea desde un Ipad, televisión u  ordenador.

Regálame un beso escrito por Roger Olmos y David Aceituno

Una de las novelas más bonitas que puedes encontrar en las librerías y con unas ilustraciones fantásticas.

Regálame un beso para esta noche, por si me cuesta dormir. Que sea dulce, por si hace frío y no estás conmigo. Que sea valiente, por si acaso. Envuélvelo como quieras: con palabras o caricias, con una mirada o un rubor a juego con este lazo rojo que desato. Regálame un beso que no se gaste, que pueda guardar en los bolsillos y tocarlo con los dedos mientras paseo una tarde de invierno. Un beso que sea un cuento de princesas con final abierto, que me rescate de desiertos y naufragios, que me lleve lejos y me llegue al corazón, que me dé las buenas noches y me despierte sin que se rompa lo que sueño.

Edad recomendada: 7-8 años.

libro infantil

 

La increíble historia de…un amigo excepcional de Walliams, David

¿Por qué ha decidido Chloe ayudar al señor Fétido? Pues porque es la única persona en el mundo que ha sido amable con ella. Sí, es probable que huela a rayos y que su perra, Duquesa, parezca una rata callejera, pero es simpático y muy educado. Además, seguro que tiene muy buenas historias que contar… ¡Y a Chloe le encantan las historias!

Edad recomendada: 9-14 años.

libro infantil 2

 

Por último os dejamos una serie conocido por todas vosotras si teneis niños en casa.

Diario de Greg 8: Mala suerte de Kinney Jeff

¡Pobre Greg! Definitivamente, está atravesando por una mala racha. Su mejor amigo, Rowley Jefferson, pasa de él desde que se ha echado novia. La cosa está tan mal que hasta Manny, su hermano pequeño, tiene más amigos que él… Sin embargo, Greg no piensa rendirse y está dispuesto a todo con tal de convertirse, de una vez p or todas, en el tío más popular del colegio. ¿Cambiará su suerte o su vida está destinada a ser el drama de un pringao?

Lectura recomendada: 9 – 12 años.

libro infantil 3