Centros de mesa originales

Posted on Abr 13 2015 - 10:40am by admin

A quien le gusta la decoración, le encanta tener centros de mesa originales, únicos y presumir de ellos.

Los detalles importan.

Si quieres realizar una cena con tus amigos en tu casa, es cierto, que la vajilla y la cubertería importan, pero si quieres sorprenderlos, los pequeños detalles son lo importante y para ello debemos tener unos centros originales y sencillos de realizar.

centros de mesas peonias

En esta ocasión os vamos a enseñar centros de mesa que podéis comprarlos en las casas de decoración o incluso hacerlo.

En el caso que seamos jóvenes y no tengamos mucho dinero. Esta solución es muy original y más si vas a cenar entre amigos en una mesa pequeña.

Regaderas a modo de jarrón, (las venden en el mercado de todos los colores así que combínala), ponemos varias en cada jarrón y dentro del jarrón una flor con agua.

b19454f509d9198bdd2f09ad8e313008

Otro estilo de centros de mesa económicos son aquellos que añaden velas, pero no velas clásicas sino velas flotantes. Las velas flotantes son velas que al sumergirlas en agua no se hunden, podéis adquirirlas en cualquier tienda de decoración. Su resultado es muy vistoso y tienen un precio muy asequible. Añádele flores o incluso frutas y será aún más espectacular.

Un-centro-de-mesa-ideal-para-bodas

Este centro de mesa es muy divertido y a los que más le gustará será a los pequeños de la casa, es más lo querrán para su mesa.

Un jarrón grande, en este caso pondremos una maceta pequeña con flores dentro, por lo tanto, el jarrón deberá ser mucho mayor, además lo llenaremos de chucherías (chicles redondos) y cereales.

932a6b98b67c5d95042227b67d07b99b

Por otra parte, podemos decorar nuestros centros de mesa de forma más tradicional, con botellas de vidrio y dentro velas o incluso, si eres amante del vino, guárdate los corchos y cuando tengas suficientes podrás hacer un centro de mesa con él.

centros-de-mesas-con-botellas-de-vino

 

Por último, los centros de mesa con frutas son perfectos para perfumar el espacio, podemos hacer este centro de mesa con fruta cortada por la mitad como podría ser los limones flotantes o con fruta sin pelar.

centros-de-fruta-para-bodas2

¿Con cuál te quedas?