Pamelas o tocado en una boda

Posted on Jun 13 2015 - 10:42am by admin

Empieza la época de bodas y cada vez hay más personas que se casan a pesar de la crisis y lo mejor de todo te invitan a el día más bonito de su día y quieres ir guapísima por esa razón quieres llevar  un tocado pero no tienes claro si decantarte por uno pequeño o por una señora pamela. Tampoco tienes claro el peinado que le va a cada uno.

letizia--a

 Consejos para llevar tocado o pamela a una boda:

Boda de día

Si el enlace se celebra de día, puedes elegir entre pamela y tocado. ¿Cuántas ocasiones tienes para encasquetarte una? ¡Muy pocas! Además, en España la mayoría de las bodas se celebran por la noche, momento en el que está prohibidísimo llevarla.

777201_G32IGKEOY3KZNIIVZK7FOXXUNGLLKG_toc-0_H001049_L

Boda de tarde o de noche

Olvídate de pamelas y sombreros. Lo que sí puedes llevar es un tocado. Dependiendo del vestido o look escogido, puedes optar por diferentes formas o tamaños pero siempre pequeños.

TocadoSINAMAY16000453

Como el resto de artículos de moda, los tocados, sombreros y pamelas se adaptan al clima del momento. Si la boda es en invierno, opta por sombreros o tocados que estén confeccionados con materiales más densos y pesados como el terciopelo o que lleven plumas de caza. En primavera y verano tienes todas las opciones a tu disposición: flores de seda de todos los tamaños, plumas de oca, bases de paja, rafia, buntal y tocados más ligeros.

tocadoSINAMAY16000473

¿Dónde se celebra el enlace?

¿Es una boda en el campo?¿O en pleno centro de la ciudad? Cada ocasión requiere, además de un dress code concreto, unos accesorios determinados.

¿Qué peinado queda bien con cada tocado?

–          Con pamelas y sombreros elige recogidos bajos y sencillos. Nada de recargar.

Peinado-de-Novia-recogido-con-tocado-682x1024

–          Con coronas o semicoronas lleva el pelo suelto con ondas suaves.

Corona-de-flores