Moda Desigual para cualquier edad

Posted on May 6 2016 - 10:48am by Alma Creativa

desigual alicia borras 2

Los claims de la marca Desigual nunca nos han dejado indiferentes. Su visión positiva de la vida, su lucha por la diversidad cultural, por ser reales, por disfrutar de nuestras imperfecciones… En definitiva, una visión de la moda actual, urbana y respetuosa.

Sin duda, ese concepto de marca es lo que les ha encumbrado y lo que ha hecho que sus clientes se conviertan en fieles y que todas queramos tener, al menos, un par de prendas Desigual en nuestro armario.

Porque además, centrándonos en sus diseños, son totalmente originales y diferentes, es de ese tipo de prendas que nada más verlas sabes quién las ha firmado.

pasarela-desigual

Vestido Ultra

61D26E5_5007_BEthnic Super Short

Cada temporada la marca busca llamar nuestra atención de alguna manera, este año, en favor nuevamente de la diversidad y más en serio que nunca, han apostado por la ‘belleza inclusiva’, según explica su director de marca, Daniel Pérez, ‘Si la primavera pasada presentaba el vitíligo como forma de belleza con Winnie Harlow, esta temporada quiere reivindicar que la vejez también es chula’.

desigual alicia borras

Moda Desigual: sin límites y sin edad

Por eso ha fichado una modelo de excepción, a sus 70 años, Alicia Borrás logra atraer todas las miradas en un vídeo de tres minutos en el que luce los vaqueros de la nueva colección Exotic Jeans, y se codea con chicas que podrían ser sus nietas, las bailarinas Kayoko Everhart, Sheila Jordà y Maria Cocol y las modelos Stephanie Hall y Angelina Nawojczyk.

Alicia Borrás tiene una gran trayectoria a sus espaldas, fue Miss España 1965, maniquí de Pertegaz y modelo de reconocidas firmas de alta costura. A sus 26 años se retiró para dedicarse de lleno a su familia y ahora, gracias a Desigual, ha vuelto con este trabajo fresco, original y lleno de glamour, por supuesto.

1458307789_626371_1458308419_noticia_normal_recorte1

Chaqueta Ethnic Deluxe

‘Learn’: Sé tú mismo, sé diferente

Con respecto a la propuesta de Desigual para esta Primavera Verano de 2016, encontramos en su nueva colección ‘Learn’ tonalidades navy, estampados combinados entre sí, como ya nos tienen acostumbrados, diseños que son esencia de la propia marca, muy cosmopolitas, tal y como lo es la ciudad que vio nacer a la marca, Barcelona.

Vestidos, tops y camisas, denim y una amplia gama de complementos confeccionados de manera cuidadosa para gente con una personalidad alegre, libre, optimista y valiente, así es como Desigual visualiza y entiende la moda.

story_learn_home_izq

61J21P4_6004

Chaqueta Charlena

Una colección muy mediterránea, piezas que se mimetizan con el entorno, el mar y el azul del cielo. Prendas urbanas, para el día a día, para disfrutarlas sin excusas.

vestido-azul-desigual

Vestido Cleopatra – Vestido Faustino

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wOMKUihPNm4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto izquierda: Jersey San Sebastián