Tendencias 2016 | Hombros al descubierto con accesorios

Posted on May 27 2016 - 11:39am by SarisinHache

hombros 2 brzalete y collar finos

¿Aún no sabes cuál es la tendencia estrella para este verano? ¡Pues nosotros te la vamos a contar! Deja en el armario tus camisetas de tirantes y manga corta y apúntate a la prenda más trendy del momento: camisetas y vestidos con hombros descubiertos.

El punto más favorable a este tipo de prendas es el toque elegante y femenino que aporta a cualquier look que se te pueda ocurrir.

Pero, como todas las nuevas tendencias, a veces no sabemos muy bien cómo o con qué combinarlas. Por eso, nosotros hemos recopilado los mejores outfits de la red y te los hemos traído para inspirarte. Echa un vistazo y luce hombros este verano.

hombros 6 reloj y puslera

Hombros al descubierto: añádele accesorios

Es cierto que este tipo de apertura queda estupenda así, sin nada, con tan sólo llevarla. Pero también es cierto que sí le añades un complemento tu look se verá más elaborado y te dará un toque especial.

La atención se centra en los brazos y es por eso que decorarlos un poco es importante. Aquí te dejamos un par de ideas con nuestros looks favoritos. Si quieres ver más, puedes ver las fotos de joyas originales en el instagram de UNOde50 y así encontrar el accesorio que mejor le queda a tu estilo.

hombros 8 reloj

unode50

Boyfriend Jeans Dehnam Zalando | Reloj encased Unode50

Blusa hombros descubiertos Asos | Sandalias Steve Maden Zalando

Ante todo y aunque te atrevas a llevar lo que se ha puesto de moda en cada momento, debes serle fiel a tu estilo. Si eres una chica que no suele llevar muchos complementos, no te llenes de accesorios un día, porque te verás recargada.

Si quieres ir un poco más elegante de lo normal porque es una ocasión especial, añade unos zapatos con tacón como estos a tu look y además parecerás más alta y estilizada.

En cuanto a los complementos, para darle un toque especial a tus outfits no es necesario que te pongas un montón de pulseras o un maxi collar, no todas tenemos millones de complementos. Si eres una chica sencilla, sólo necesitarás un reloj bonito para conseguir ese toque que te hará ver estupenda.

hombros 7 collar y reloj

unode50reloj

Reloj Take your Time Unode50

hombros 4 collar, reloj y pulseras coloridasreloj amarillo

Reloj correa amarilla UNOde50

¿Pulseras? ¡Sí!

Si te gusta mucho añadir accesorios a tus looks te encantarán lo que te vamos a mostrar a continuación.

Las pulseras y brazaletes quedan perfectos con este tipo de camisetas con hombros al descubierto.

rocker asos

Untitled design

Top body negro con hombros descubiertos Asos | Cinturón  decuero estilo vaquero Asos

Brazalete + ” Is “- Unode50 | Mini shorts jeans Asos

Un tipo de pulsera muy veraniego es el que combina varias pulseras en una, como estos que te enseñamos a continuación, elegantes y muy exóticos a la vez.

Untitled design (1)

Good Rocks Unode50 | Kanication Unode50 | Florida Unode50

Prolonga el protagonismo hacia tus manos

¿Y cómo consigues eso? ¡Con anillos! Te recomendamos que no te compres uno para cada outfit que te vayas a poner, si no que te hagas con alguno de estos anillos para combinar con cualquier look y así lo tendrás fácil a la hora de ponértelos.

hombros 3 reloj y anillo

Para los looks más elegantes te recomendamos anillos finos y de colores dorado o plateado. Para los looks de entre diario o de día prueba distintas combinaciones, más grandes, más pequeños, de colores o una mezcla de varios tipos.

¡Enseña los hombros este verano y luce cómo las celebs y bloggeras más famosas!

dulceida

Fotos vía Pinterest y Unode50