Decoración original y colorida para tu hogar

Posted on Jun 1 2016 - 10:43am by Covadonga Hernández

pijama 4

No hay nada que nos pueda gustar más a las mujeres que llegar a una casa y verla bien decorada con luz y color. Si apuestas por Desigual, tu hogar quedará con un estilo único y serás la envidia de todas tus visitas.

Decoración original y divertida con Desigual

La verdad es que Desigual, además de su sección de moda, cuenta con cientos de detalles para utilizarlos en todos los rincones de tu casa. Ya puedes llevarlos tú, con pijamas y ropa cómoda usar toallas, sábanas y accesorios decorativos por todo el hogar.

A mi especialmente me encanta la marca Desigual ¿No os pasa a vosotras lo mismo? Esos colores con esos diseños tan originales dan a un estilo clásico un toque de modernidad y a un estilo vanguardista un toque chic.

Ideas que te inspirarán

Aunque ahora en verano utilizamos poca ropa de cama, siempre viene bien que tengamos alguna sábana, manta o plaid para arroparnos en las noches más frescas. A mi particularmente me gusta mucho la sábana mojito y la he combinado con la funda de almohada Bolimania ¿Te gusta el resultado?

Decorar con Desigual

Sábana Mojito | Funda de almohada Bolimania

Y si eres de las previsoras de cara a la próxima temporada de otoño-invierno, en Desigual tienes muchas oportunidades para elegir entre distintas fundas nórdicas con flores,  rayas, estampados en blanco con colores ¡La verdad es que no se por cuál decidirme, ¿y tú?

Desigual cupon.es

Funda nórdica Blue Summer | Funda nórdica Botanical Dream | Funda nórdica Bolimania | Funda nórdica Mojito

Olvídate de lo tradicional

¡Opta por la decoración original y diferente! Seguro que cuando veas la siguiente idea para decorar tu casa con artículos de Desigual, te vas a quedar sorprendidísima. ¿Qué te parece usar cojines en diferentes rincones del hogar con distintas formas? Corazones, mariposas, redondos, cuadrados, rectangulares… ¡Hay muchos modelos! Y sus diseños están genial. Puedes darle a tu estudio una temática marinera y usar el cojín capitán o si tienes rincón de trabajo o zona de biblioteca entonces no te puede faltar este cojín Lettering con mensaje incluido.

Cojines cupon.es

Los pequeños detalles harán un enorme resultado

Si eres olvidadiza como yo y tienes que ir dejando agendas o cuadernos en distintos rincones de la casa para ir apuntando cosas antes de que se te olviden, mira que blocs de notas más originales tienen en Desigual. Y qué te parece, escribir una carta romántica, familiar o de novela en este precioso Sillón Joya ¡No me extraña que se llame así! Ya me lo estoy imaginando en un rincón del salón, junto a una lámpara con luz atenuada y leyendo mi último libro…

Desigual Cupon.es

Sillón Joya

No olvides la ropa que usas en casa

Y por qué no llenar tu baño de color para ti y los tuyos. Imagínate ir a primera hora de la mañana con sueño al baño y encontrarte con tanto colorido, nada más que con esa imagen la mañana ya te cambia el día y el humor. En Desigual puedes encontrar ropa de baño para ti y para los tuyos. Toda la familia puede estar sensacional con albornoz, capa, manoplas y toallas Desigual.

Ropa baño, Desigual

Albornoz Manolos | Albornoz Blue Summer

Capa de baño Kids Bettina | Neceser Blue Summer | Manopla Blue Botanical

No se tú pero a mi cuando llego a casa me encanta ponerme cómoda. Un pijama, una sudadera, otros días un camisón fresco. Para mi el hogar es sinónimo de paz, tranquilidad, alegría y comodidad y que te puedo decir, todo eso lo encuentro en la sección Homewear de Desigual.

Desigual Cupon.es

Seguro que ahora estás deseando remodelar tu hogar y darle ese toque de color que tanto te falta. Ya has visto que por falta de opciones no es, porque tienes muchísimas. Y en cuanto a precio, siempre puedes contar con diferentes ofertas y descuentos como las que tiene Cupon.es