Tu mejor estilo con los bolsos Tous

Posted on Jun 9 2016 - 10:57am by SarisinHache

 bolsos Tous

Si hay alguna marca que no falla con ninguna de sus colecciones, esa es Tous.

Ya sea en sus joyas, sus bolsos o sus mochilas, es una marca sinónimo de elegancia, buen gusto y estilo. ¿Conoces su colección de bolsos para esta primavera 2016? Hemos hecho una recolección de los modelos más versátiles y bonitos, incluyendo uno que se está convirtiendo en el capricho de las it girls más famosas, ¿quieres averiguar de cuál se trata?

El azul es siempre un acierto asegurado

Hay un color que favorece a casi todo el mundo: el azul. Además, es un color que podrás combinar con casi todos los looks que puedas llevar, por lo que sacarás buen partido de este bolso Tous. Es de tamaño pequeño, por lo que es ideal para salir sin que te moleste y poder llevar todo lo que necesitas.

 bolsos Tous

Lo hemos combinado con un crop top blanco y un pantalón culotte azul marino. Un conjunto muy básico pero elegante a la vez, que con el bolso y la pulsera de Tous quedan de maravilla.

En cuánto a los zapatos, hemos elegido unas sandalias con cuña con las tiras en colores metalizados, que son el zapato estrella de esta temporada de calor. Cambia estas sandalias por unos tacones del mismo tono, añade un collar a juego y tendrás un look de noche al instante si tienes un plan que lo requiere.

 bolsos Tous

Top diseñado por Ariana Grande para Lipsy | Pantalón mid denim TopShop

Sandalias de cuña Steve Madden | Pulsera Tous | Bandolera Obraian de Piel Tous

Noches de primavera

Estamos en la temporada en la que por el día hace calor pero por la noche aún hace fresquito. Para las noches de fin de semana, que es cuando se suele estar en la calle, hemos escogido este outfit  total black y hemos dedicido darle un toque de color con el bolso de estampado de flores de Tous.

 bolsos Tous

 Mono negro CortefielSandalias Black Even&Odd

Bandolera Flamango Power Tous | Collar perlas Tous | Reloj julie acero Tous

Te aconsejamos combinarlo con un peinado de moño alto tipo Knit Knot, como este que te enseñamos de Sara Hyland, que te hará ver más alta y elegante. Perfecto para una cena o una noche de fiesta, ¡o para los dos cosas!

 bolsos Tous

El nuevo ‘it bag’ de las bloggeras más conocidas

El gran protagonista y triunfador de la colección de Tous es el modelo Mossaic en color azul marino. Paula Echevarría, Rebeca (al frente de A Trendy Life) o Cristina Blanco (responsable del blog Guía de estilo) ya han lucido su nuevo modelo de Tous. Si quieres ideas de cómo combinarlo ficha sus outfits, hay para todos los gustos.

 bolsos Tous

Este bolso es un gran aliado para tu día a día, tanto por su tamaño, en el que podrás guardar todo lo que quieras, tanto por su color, azul marino. También está disponible en tono camel, el cual es igual de práctico y versátil.

 bolsos Tous

Bolso Mossaic Camel Tous | Bolso Mossaic Azul Marino Tous

La primavera es sinónimo de color

Si tienes algún evento por el día o incluso a la hora de salir diariamente, olvídate de los colores oscuros y sobretodo del negro, esos déjalos para la noche.

Apuesta por vestidos con estampados y colores. Las flores son un básico que no pasan de moda, así que si no sabes por que tendencia decidirte, apuesta por esta.

El clutch de Tous en color salmón le dará al outfit el toque de buen gusto y estilo que seguro buscas a la hora de vestir en cualquier ocasión.

 bolsos Tous

Vestido flores Closet | Clutch Raf Tous

 Pendientes Happy Moments de Oro con Perla

Sandalias tacón Anna Field | Pulsera Face de Plata Vermeil Tous

Si tienes un evento más importante y elegante, como puede ser una boda o bautizo, mira cómo lo combinó Paula Echevarría con un vestido largo del mismo color. Simplemente estupendo.

 bolsos Tous

Ya sabes, si quieres bolsos de calidad y que sirvan casi para cualquier evento que te pueda surgir, apuesta por los bolsos Tous de esta primavera. Invierte en tu estilo y muestra tu mejor versión al mundo.