Verano/ Inspírate en el look mediterráneo

Posted on Ago 2 2016 - 2:55pm by Covadonga Hernández

Hoy vamos a aprender a combinar prendas para formar un perfecto look mediterráneo, porque tanto si este verano tienes pensando ir a ciudades como Ibiza, Santorini, Mikonos o  Cerdeña o si por motivos profesionales o personales te es imposible, pero quieres estar a la moda, puedes crear decenas de combinaciones y estamos seguras que en todas ellas estarás estupenda. Lo más básico de este look es combinar 4 colores y crear la sensación de frescura y naturalidad.768x1152_two_margin_village__d

No es díficil conseguirlo. Hazlo con nosotras,  cierra los ojos y piensa en el mar mediterráneo en sus pueblos y rincones ¿Qué colores te vienen a la mente cuando piensas en sus calas, pueblos y ciudades ? Seguro que tiene mucho blanco y azul, algún toque amarillo y colores tierra como la arena. Pues teniendo como base estos tonos, hemos formado para ti 5 look mediterráneos que te ayudarán a inspirarte para tus próximas compras.

Look mediterráneo: imprescindibles en tu armario

Y es que si te fijas bien y te gusta la moda puedes comprobar como cada vez vamos a lo más natural y fresco y sobre todo más este verano. Se llevan colores frios pero alegres y no escándalosos. Por eso, un look mediterráneo es perfecto para ello.

Como hemos dicho uno de los colores principales de este estilo es el azul. Puedes explotarlo al máximo en vestidos, camisetas o zapatos. Por ejemplo, para media tarde o para ir a la oficina puedes ponerte un vestido azul recto, acompañado de unas sandalias en tonos azul y blanco y un bolso en color tierra.

Diseño sin título

Vestido Nélida / Sandalias  /Bandolera 

Si volvemos a pensar en un look mediterráneo también te puede venir a la cabeza el estilo navy que tanto está pegando este verano. Camisetas a rayas, pantalones piratas, sombreros de paja…Puedes añadirle a tu look gafas de espejo o complementos como pulseras, quedarás sensacional.

Si eres de las que necesita verlo antes de convencerte, aquí tienes 2 looks en 1 porque puedes combinarlo fácilmente con unos jeans pirata, unos shorts vaqueros o blancos y una falda. Todos son perfectos para hacer este estilo.

Diseño sin título(1)

Gafas de sol /  Top Elsa /Brazalete /Sombrero de paja / Nadia /Falda Helsinki/ Jeans Ethnic  /Sombrero floppy 

Si hay algún color que nos hace pensar en islas mediterráneas es el blanco ¿Te imaginas Ibiza o Mikonos? Seguro que el blanco predomina en tus pensamientos. Y es que este color que sienta genial con todo y que es tan veraniego, puede convertirse en la prenda estrella de tu armario. Al ser un color tan neutro, incluyele amarillo o azul en los complementos, aquí tienes algunas ideas, incluso puedes incluir en tu pelo flores quedarás muy boho- hippie.

look mediterraneo

Vestido Lucía / Fular  /Bandolera /Sandalias Alexia

Si todavía quieres más pruebas de la fuerza que tiene este estilo este verano y de cómo te sentará este look mediterráneo, entonces tan solo tienes que echar un vitazo a como combinan las celebrities estos colores. Blusas y pantalores, vestidos pavorosos, shorts con detalles en azul…

Diseño sin título(3)

Lo mejor, es que si te fijas bien  no son muy diferentes de los que puedes encontrar tu en Desigual y por un precio mucho menor y sino mira lo bien que lo hemos conseguido nosotras.

Diseño sin título(5)

Blusa Julieta /Falda Maldivas /Vestido Croacia /Pantalón corto

Ya has visto que no es tan díficil crear estos 5 look mediteráneos, teniendo controladas la paleta de colores básica y mezclando estilos como boho, navy y hippie, puedes perfectamente vestir este verano un look muy fresco y natural. Completa si quieres el estilo con esta decoración de uñas.