¡Atrévete con los originales working looks de Desigual!

Posted on Oct 25 2016 - 3:38pm by Patricia I. Bertomeo

working looks

Parecía que no llegaría, pero ya está aquí el frío y la lluvia. Hemos sacado la ropa de invierno y volvemos a la rutina del capa sobre capa. Pues esta vez estás de suerte porque Desigual, como no podía ser de otra manera, se ha propuesto reinventar el working look para que ir a trabajar no suponga aburridos trajes de chaqueta y pantalón con colores sobrios y oscurecidos. Está claro que debemos tener en cuenta en qué trabajamos o si existe algún tipo de protocolo en nuestra empresa, pero por regla general solemos tener cierta libertad a la hora de escoger nuestro atuendo laboral, entonces ¿por qué quedarnos en banalidades y básicos?

DE ARRIBA ABAJO

Que queramos poner un toque distinto a nuestro outfit, no quiere decir que tengamos que salirnos de lo que realmente nos hace sentir cómodas. Quiero decir, que los vaqueros aunque sean básicos, son ese tejido que siempre casa bien con cualquier situación, siempre que sepamos cómo combinarlo.

En esta ocasión, si lo acompañamos de una patchwork blazer en tonos grises y estampados disimulados, conseguiremos ese efecto de formalidad que le da sus tonos suaves y serios, pero con ese puntito diferenciador que estamos buscando. Si por el contrario queremos arriesgarnos un poquito más y nos gusta seguir las tendencias, apuesta por esta chaqueta en tejido terciopelo en color verde botella. No solo combinará a la perfección con tus jeans favoritos, si no que puedes llevarlo también con unos pantalones de pata ancha en tonos tierra y arrasar por la oficina a tu paso.

working looks

 Blazer Dragon Dance / Blazer Manuela

TODO EN UNO

Si no tenemos tiempo de pensar en combinaciones, eres de prendas de una pieza entera, lo que se conoce de toda la vida como vestidos o monos. La verdad es que son muy recurridos también en esta época del año. Con una pieza, podemos convertir un look sencillo en un atuendo que te puede hacer sentir única y especial. Y es que no hay nada como creer en ti misma y en lo que llevas puesto. La clave está en los colores. De nuevo, hemos pensado que no debemos huir de los tejidos que nos son más familiares.

Opta por este modelo denim con volante en la parte inferior para ese día en el que sabes que más tarde habrá afterwork. Y si lo que tienes es una reunión a primera hora de la mañana alegra tu rostro recién levantado con este modelo lleno de luz propia y personalidad. Pero en Desigual no todo son colores vivos, también saben cómo conseguir la combinación perfecta de texturas y estampados a base de colores más sencillos, como en este pichi. Perfecto para unir tanto la reunión a primera hora de la mañana, como el afterwork con los compañeros de departamento.

working looks

Pichi Bernardino  / Vestido Like Vestido Mimosa

MÁS ALLÁ DEL TRAJE

Como hemos comenzado diciendo en este post, la vida de los looks de oficina no solo se alimentan de trajes, pantalones de pinzas o rectos. La frescura está en saber coger un pantalón baggy estampado y darle la seriedad adecuada para no perderse en la informalidad de su intención. Combínalo con una camisa blanca y unos botines negros y no te hará falta nada más.

Otra forma llevar blazers, de una forma original a la oficina, es combinarlas con unos pantalones más atrevidos. Apuesta por el color de la temporada con estos en tono caqui. Opta por combinarlo con una americana estampada o de líneas desestructuradas para conseguir ese efecto laissez fair tan de moda en las it girls francesas. No hay nada como salirse un poco de las normas para darse cuenta de que hay un mundo más allá de básicos, líneas rectas y estampados simétricos. ¡Adéntrate en el mundo Desigual y llévalo siempre contigo!

working looks

Pantalon Exotic / Pantalón Dakota