Las mejores frases para felicitar la Navidad

Sabemos que el 2013 no va a ser un año muy bien recibido. Ya sea por la predicción hecha por los mayas o por la crisis que estamos viviendo desde hace unos años y no cesa. Desde Mdmujer hemos decidido que no vamos a hacer ningún caso a las profecías de los Mayas ni a la crisis que nos está acechando con rabia. Es navidad y pronto será un año nuevo, un año que tenemos que empezar con ganas, un año para prosperar y crear nuevos retos e ilusiones, nuevos objetivos para poder salir cuanto antes de todo este agujero negro en el que estamos metidos.

 

tarjeta de navidad

 

 

Qué mejor para olvidarnos de todo esto que felicitar las navidades a nuestros amigos y a nuestros seres queridos con frases anticrisis. He hecho una selección de las que más me han gustado:

 

- Esta noche es Nochebuena y mañana Dios dirá, disfruta la vida ahora, no te dejes amargar. Ande, ande, ande, la hemos hecho buena, con la puta crisis para ná nos llega.

 

- Como estamos en crisis hay que ahorrar en teléfono, te deseo Feliz Navidad, Feliz año, feliz cumpleaños, feliz santo, que te mejores si te piensas poner enfermo, enhorabuena si piensas tener un hijo y quedamos en el reloj de la Plaza Nueva el Jueves Santo a las siete.

 

- Con la crisis se busca un solo rey mago, tiene que ser negro de piel, el pelo blanco y el bigote y la barba pelirrojos, si lo conoces, avísanos. Felices Fiestas.

 

- Has recibido una felicitación de un amigo. Para recibirla ingrese 100 euros en la cuenta que se le indicará más adelante. ¡Feliz crisis!

 

- ¡Última hora! El Gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas… ¡uy, perdón! Que hoy no es 28 ¿no?, pues Feliz Navidad.

 

- Feliz salida y entrada de crisis, que el Niño Dios que acaba de nacer nos coja confesados.

 

- Consejo inversor del mes: Tatúate un Euro en el pene y disfruta de 5 ventajas. 1.- Verá crecer su dinero. 2.- disfrutara tocándolo. 3.- No le importara que se coman sus ahorros. 4.- Solo tu decides como protegerlo. 5.- Solo tendrás que preguntar para colocarlo. Pensando en usted le saluda su asesor financiero y le desea un Próspero Año Nuevo

 

- Dpto. De atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis.

 

 

Frases para felicitar a nuestros seres más queridos:

- He visto a la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte. ¡Feliz Navidad!En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estas… Feliz año nuevo.

 

- Te quería mandar algo super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?

 

- Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro. ¡Feliz Navidad!

 

- Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡Feliz Navidad!

 

- A los Reyes Magos les he pedido muchas cosas, no me traerán nada porque ellos saben que lo que más quiero ya lo tengo a mi lado, te quiero y ¡Feliz Navidad!

 

feliz navidad

 

 

Si queréis ser más originales y provocativos mandar los siguientes mensajes:

- Movistar le desea Feliz Navidad y Año Nuevo 2013 y le regala una noche de sexo. Envíe un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en vibración, métaselo por el culo y nosotros le iremos llamando. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

 

- Celebra con champán y tu año será genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de… ¡Feliz Navidad!

 

- En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento yo no entro por la pantalla.

 

- ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar… sentir el aliento llegar al fondo, subir y bajar…? Pues en el 2013… ¡Utiliza el metro!

 

- Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo el elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!

 

- Predicción astral gratuita para el 2013: Suerte: Los astros le sonríen. Salud: Los astros le sonríen. Actividad sexual: Los astros se descojonan.

 

- Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua y sigue la dicha. ¡Feliz Navidad!

 

 

Sinceramente sea con frases clásicas, con frases de amor, frases anticrisis o con frases subiditas de tono, la persona que reciba alguna de las frases que os he propuesto, será una persona afortunada.

¿Con qué frase felicitarás este año la entrada al 2013? Nos gustaría conocerla, así que no olvides dejarla escrita en los comentarios.

 

 

¡Muy Feliz Navidad!

  1. Paula noviembre 26, 2012 a las 10:38 am

    Genial, felicidades por este artículo!

    Estas frases están bien en plan cachondeo, pero otra buena idea es felicitar la navidad a través de una postal original, única…

    He encontrado esta promoción que me ha parecido interesante y yo ya tengo la mía! adtriboo.com/es/christmas

    Probadlo!

    Responder
  2. Julia noviembre 23, 2012 a las 9:40 am

    ¡¡¡¡ Me gusta mucho!!!! enviaremos algunas

    Gracias

    Responder
  3. Julia noviembre 23, 2012 a las 9:39 am

    ¡¡¡ Me gusta mucho !!!!!! ya se a quien le voy a enviar alguna

    Responder

Deja un comentario